Bodas y Sesiones - Fran Llano

Quizás sea mi rincón más personal, un espacio dedicado a esos momentos tan especiales que he tenido la suerte de vivir y fotografiar junto a personas maravillosas. Dedicación, amor por lo que uno hace, y un constante flujo de aprendizaje, me ha llevado a embarcarme en un proyecto maravilloso que me permite vivir y expresar, a través de mis fotografías, la felicidad de las personas.

Si te interesa mi trabajo no dudes en contactar conmigo para conocer más acerca de mi forma de trabajar así como de las diferentes tarifas en función de tus necesidades.


Bodas.net

Servicios y Tarifas


Cada enlace supone un reto, un trabajo de conocer y valorar a cada una de las personas involucradas en esta historia, vuestra historia, y que ayude a reflejar de una manera gráfica la felicidad que transmite un evento tan especial como es una boda. Por ello, permito flexibilidad en cuanto al precio y tipo de servicio que ofrezco, adaptándome a las necesidades particulares de cada uno de vosotr@s.

Por un lado ofrezco con una tarifa básica en la que se cubrirá hasta el último detalle de vuestro enlace, comenzando desde la mañana y terminando en el baile final. 

TARIFA CEREMONIA

- 1100 Euros IVA incluido (Incluye cubrir todo el día, entrega de todas las fotografías en formato digital con una selección y edición de unas 250-300 fotos). 


Si buscas algo más personal, te ofrecemos un servicio preboda y/o postboda, en donde haremos una sesión más íntima de vosotros,  rodeandonos en un entorno que os sea especial, ya sea en la naturaleza o en ciudad. El precio para este servicio sería de 150 euros adicionales al presupuesto básico del enlace.

PRE/POST BODA

- 150 Euros (IVA incluido)


Sin más dilación, no dudes en ponerte en contacto para obtener más detalles, mi forma de trabajar así como mi disponibilidad.

Un cordial saludo,

Fran


Powered by SmugMug Log In